Sobre mi…

foto_curriculum

David Abril Hervàs (Inca, 1975). Llicenciat en Geografia i Història, expert en Animació Sociocultural i Doctor en Ciències de l’Educació amb premi extraordinari. He treballat a diferents entitats socials de Mallorca, desenvolupant projectes socioeducatius amb joves i col·lectius en risc d’exclusió, i en cooperació internacional. També he fet recerca i docència universitària, enfocada a una gran pregunta: com, on i gràcies a què aprenem a ser ciutadans.

2 pensaments sobre “Sobre mi…

  1. La empanada mental que tienes, por lo que leo, es de aúpa: ¿qué es ser “ecosocialista”? Quizás no sea ser nada: los socilistas no son conservacionistas (tampoco de la naturaleza) y viceversa. Y si crees que cada ley de un país, para ser legítimamente vigente la tienen que votar todos y cada uno de los ciudadanos que por un territorio pasan, es no tener idea y hacer inviable un sistema social de convivencia: transformarlo en una especie de perpeetum mobile de votaciones y referendums, pues cada día cambia la composición de un país.
    Pero cuañquier brida os viene bien para instaurar la dictadura que pretendéis. Recuerdo a Leonardo Sciascia: “No hay más fascistas que los que se dicen antifascistas porque ven un fascista en cualquiera que no piense como ellos”. La quintaesencia de Sartre: “el infierno son los otros”. Lo somos cualquiera que no pensamos como tú.

    1. Fernando, creo que hoy somos mayoría quienes queremos un cambio en profundidad y a MÁS democracia, nada de dictaduras, no sé en qué te basas para lanzar tus acusaciones. Eso es lo que tú interpretas de mi escrito, que salvo poner negro sobre blanco algunas verdades, no creo que falte al respeto a nadie. Saludos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>